27 noviembre 2005

Breaking The Wall


Hoy, quiero dedicar unas líneas a un compañero y amigo, que se ha embarcado en un enorme a la par que maravilloso proyecto artístico: VICTOR RECUA.
En estos días esta de gira por toda España presentando la parte audiovisual de un homenaje a “THE WALL” el disco mítico de los PINK FLOID.
Si la mítica película de estos monstruos creadores del rock sinfónico fue un hito en el mundo de la música y el cine. Hoy Víctor, junto a sus amigos se han propuesto dar una vuelta más de tuerca al espectáculo.
Todo un homenaje, mezclando el sonido de las canciones del disco en una gran interpretación en directo a manos de Gox Valdivia y compañía con una interpretación única de la película con proyecciones, fractales, diapositivas, una traducción simultanea y una representación teatral.
Vamos un compendio de formas de expresión a la altura del mensaje de “THE WALL”

Por supuesto, recomendároslo a todos y estar atentos, pues prometen repetir actuación en Zaragoza. Para el resto de lugares donde están actuando, visitar la página de Gonzalo Valdivia y de paso podréis aprovechar para conocer mas a fondo este espectáculo gracias a los videos promocionales que tiene alojados.

Desde aquí un saludo para ti Víctor y una felitacion por demostrarle a todo el mundo que los sueños con constancia salen adelante y que el arte y lo que la gente tiene dentro aun tiene cabida en este mundo de plástico en el que nos hacen vivir.