24 noviembre 2005

De albergues para muñecas.


Llevo unos dias muy poco comunicativo, no por nada en especial. Simplemente porque he tenido unos dias de menu intensivo de mis vicios. La culpa debe tenerla el frio que empieza a notarse. El caso es que entre tanto empacho quiero citar una pelicula " casa de locos ". Ya tenia ganas de verla por ser la primera parte de " las muñecas rusas " . Esta ultima la vi practicamente de casualidad en el cine este verano (que lejos me parece ya) y me encanto. Las dos son del director frances Cédric Klapish y las dos cuentan con el mismo reparto de personajes. La historia esta muy bien narrada y no tiene nada de especial. Eso es lo bueno, cuenta cosas sobre un grupo de personas, que podriamos ser cualquiera y les ocurren situaciones que nos podrian suceder mañana. El interes de todo esta en la manera tan particular del director de narrarla.
Particularmente me parece una vision muy interesante de ver las relaciones entre las personas.
Vedla porque al final les cojereis cariño a los personajes.
¡Ah! se me olvidaba, seguro que los mas reticentes a ver cine frances, encuentran interesante el dato, TODAS las actrices del reparto son preciosas ^_^.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tremendas las 2 películas :)
Ambas te enganchan desde el principio, buenos diálogos, buenos personajes y muy buenos golpes..
En la sencillez esta la grandeza y ambas películas lo son.

No olvidarse de las bandas sonoras..
impresionantes!!

::Escuchando Fudge - One Fudge:: De fondo en la pagina web del link.. mmmmmh :)
:)

1:47 a. m.  
Blogger Elgerbo said...

Cierto es. Sencillo como la casualidad que nos llevo a ver estas pelis.
Un saludo Mabus.

1:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home